Imprimir

Reporte de incendio que en realidad era un corto circuito movilizó a bomberos y ambulancia

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Se decía que la casa se estaba quemando y había dos menores dentro, afortunadamente, solo se trató de un corto en una extensión. 

Por Jesús Calata 

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este miércoles en la colonia Del Toro, luego de que se reportara que una casa de dos pisos se estaba quemando y en el interior había dos niñas atrapadas.

Los hechos fueron reportados al filo de las dos de la tarde y la respuesta de las autoridades fue inmediata.

Dos camiones, una ambulancia y una unidad de rescate urbano llegaron hasta el cruce de las calles Brasil y 20 de Noviembre, en donde no hallaron nada, sin embargo, un par de minutos después llegó una mujer quien abrió la puerta para que los oficiales ingresaran al segundo piso de la finca marcada con el número 480, en donde ocurrió el hecho.

Los elementos se aseguraron que las menores estuvieran bien y luego revisaron que todo se había tratado de un corto en una extensión que estaba conectada a una cafetera y a un microondas.

Tras asegurarse que todo estaba fuera de peligro, los oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a la ocupante de la casa y continuaron con sus recorridos.

Más Puerto Vallarta