Imprimir

Atropellan a ciclista frente a Plaza Caracol, aún cuando circulaba por la ciclovía

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El conductor de un vehículo que intentó ingresar a Plaza Caracol no lo vio y lo arroyó


 

Por Jesús Calata

Vaya golpe se llevó la tarde de este martes un joven ciclista luego de ser impactado por un vehículo cuando circulaba sobre la ciclovía, frente a Plaza Caracol.

Según versiones, el vehículo intentó ingresar por unos de las entradas al estacionamiento de dicha plaza y literalmente al dar vuelta no vio al ciclista y terminó arroyándolo.

Al momento del impacto, testigos aseguraron que el ciclista salió volando por varios metros hasta quedar en el piso, por lo que fue auxiliado por varias personas y ellas mismas dieron aviso a las autoridades.

El hecho fue reportado a las autoridades poco antes de las tres de la tarde y de inmediato llegaron policías y paramédicos para atender el hecho, siendo los socorristas quienes tras revisarlo informaron que, afortunadamente, no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el parte de accidente y en esta ocasión las partes involucradas mencionaron que entre ellos llegarían a un acuerdo para la reparación de cualquier daño en la bicicleta.

Más Puerto Vallarta