Imprimir

¿Dónde está Fernanda? Reportan desaparición de niña de 13 años de edad en Valle Dorado

Escrito por Alberto Larios on . Posted in Puerto Vallarta

Sus padres aseguran que la menor salió de su casa con rumbo a la tienda al filo de las 18:00 horas del lunes y ya no regresó. Familiares y amigos realizaron una manifestación anoche sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura de Valle Dorado.


 

Por Osvaldo Granados

Anoche se llevó a cabo una manifestación sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Valle Dorado, en la que familiares y amigos de María Fernanda Ibarra Hernández exigen a las autoridades se actúe de inmediato ante la desaparición de esta jovencita de tan solo 13 años de edad.

Sus padres aseguran que la menor salió de su casa con rumbo a la tienda al filo de las 18:00 horas del lunes y ya no regresó.

Lo preocupante es que traía teléfono celular y está apagado, además recalcan que no hay motivos por los que ella pudiera haber desaparecido por su propia voluntad.

Ya existe la denuncia ante las autoridades, pero piden a la ciudadanía unirse para poderla encontrar.

María Fernanda vestía en su momento pantalón negro, tenis blancos y playera negra. Es de aproximadamente 1.60 metros de estatura y piel morena clara.

Cualquier información, por mínima que sea, la población puede comunicarse a las líneas de emergencia o a los números que aparecen en la fotografía de la nota. 

Más Puerto Vallarta