Imprimir

Volverá Toluca a tener conexión con Puerto Vallarta a través de Viva Aerobus

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

A partir del 9 de septiembre, habrá un vuelo diario desde Toluca a Puerto Vallarta, lo que representará 1,302 asientos a la semana. 

Por Osvaldo Granados 

De acuerdo con el director del Fideicomiso de Turismo de Jalisco, Luis Antonio Villaseñor, a partir del 9 de septiembre VivaAerobus operará un vuelo diario desde Toluca a Puerto Vallarta lo que representará 1, 302 asientos a la semana”

Agregó Luis Villaseñor que este mes de mayo el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cerrará con 1,874 operaciones, lo que representa 28 % más que mayo del 2019, “continuamos con buenas noticias”, resaltó. 

Viva Aerobus informó además que reactivará los vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y, además, anunció dos nuevas rutas a Mérida y la ya anunciada a Puerto Vallarta.

La noticia de que Viva Aerobus regresa al Aeropuerto Internacional de Toluca se suma al anuncio del lanzamiento de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Seguimos creciendo nuestra oferta en el Valle de México con una propuesta a precios bajos, vuelos directos y aviones nuevos para que más personas tengan la oportunidad de volar desde distintos puntos con plena comodidad, confiabilidad y cuidando de su economía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus. 

“Con estas cuatro rutas, conectamos al Estado de México con enclaves turísticos y de negocios del país, favoreciendo así el desarrollo, accesibilidad y competitividad de todos estos destinos”, detalló.       

La aerolínea detalló que “los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320/ A321 con capacidad para 186/240 pasajeros”, aviones que forman parte de la flota más moderna de México, con una edad promedio de 5 años.

Más Puerto Vallarta