Imprimir

Por ayudar en un accidente, fue aplastado por una camioneta

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Un joven de 19 años de edad ayudaba a sacar la camioneta de una zanja cuando el peso del vehículo se impuso y terminó por aplastarlo. 

Por Osvaldo Granados 

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado la noche de ayer luego de que fue aplastado por una camioneta.

Los hechos sucedieron en un extremo de la calle Carboneras, en la colonia Volcanes, de la parte alta de El Pitillal.

De acuerdo con versiones de testigos la camioneta accidentalmente cayó a una zanja por lo que entre varios vecinos ayudaban para sacarla, sin embargo, en un momento dado, al estar haciendo las maniobras, les ganó el peso, la camioneta avanzó y literalmente lo aplastó.

Entre los ahí presentes pudieron recorrer el vehículo y de esa manera sacaron al muchacho y pidieron la ayuda de una ambulancia.

Tras recibir el llamado de emergencia diversas unidades de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, siendo paramédicos de Bomberos quienes atendieron al herido, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional para su atención.

En tanto, elementos de Vialidad Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y destacaron que, en caso de que el agente del Ministerio Público así lo decidiera, el hecho sería puesto a disposición debido a que hubo personas heridas.

Más Puerto Vallarta