Imprimir

Maestros bien portados y el CUC con excelente trato y coordinación en vacunación contra Covid-19

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Gracias a sus amplias instalaciones y gran cantidad de personal docente y estudiantil que funge como staff, desde el miércoles pasado se han vivido jornadas de vacunación con alta organización y logística, pero también con buen trato y disposición para ayudar y orientar en todo momento.

 

Por Amilkar Arellano

El Centro Universitario de la Costa (CUC) de la Universidad de Guadalajara una vez más demuestra ser un excelente anfitrión para las tareas masivas que le encomienden, como es ser sede de las jornadas de vacunación para maestros y trabajadores del sector educativo de Puerto Vallarta y la región.

Gracias a sus amplias instalaciones y gran cantidad de personal docente y estudiantil que funge como staff y voluntarios de apoyo, desde el miércoles pasado se han vivido jornadas de vacunación con alta organización y logística, pero también con buen trato y disposición para ayudar y orientar en todo momento.

Un “buenos días maestro”, “bienvenidos maestros”, “que les vaya muy bien”, eran frases de saludos, despedida o cortesía muy constantes.

A partir de las ocho de la mañana del pasado miércoles, ayer jueves y hoy viernes, empezaron las jornadas de vacunación para docentes, quienes eran los únicos de toda la población que no habían recibido su refuerzo, ya que ellos habían sido vacunados desde abril y mayo del año pasado con la vacuna CanSino, la cual siempre se mencionó que era de una sola dosis, aunque al final no fue así, por lo que el sector educativo tuvo que recibir otra vacuna más, pero ahora del laboratorio Moderna.

“Tendremos capacidad para aplicación de 200 vacunas por hora, entre las ocho de la mañana y 3 de la tarde, razón por la cual esperamos cumplir con la meta de 7 mil vacunas”, puntualizó el Dr. Torres Vázquez, Jefe de Departamento Ciencias Médicas del CUC.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada