Imprimir

Ignacio Curiel Preciado es el nuevo titular del Consejo Municipal del Deporte periodo 2021 – 2024

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Fue instalada la directiva del Comude. El acto fue encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, como presidente de este organismo.


Por Daniela González

Con el compromiso de brindar un fuerte impulso a los deportistas Vallartenses y dotar a la ciudad de mejor infraestructura para la práctica física, se llevó a cabo la instalación del Consejo Directivo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) para el periodo correspondiente a la administración municipal 2021 – 2024, acto que fue encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, como presidente de este organismo.

En lo que fuera la primera sesión extraordinaria de este Consejo Directivo se aprobó la propuesta del presidente municipal para que el profesor Ignacio Curiel Preciado, ocupe el cargo como director general del COMUDE, de quien destacó, es una persona que proviene de una familia ampliamente conocida por dedicarse al fomento del deporte en Puerto Vallarta.

Tras su aprobación por parte de los integrantes de este organismo, se tomó protesta al nuevo titular, así como a Alma Delia Magdaleno Morán, que recibió el respaldo para que se desempeñe como titular del Área de Administración y Finanzas del COMUDE.

Cabe señalar que el Consejo Directivo del COMUDE, es un órgano plural conformado por autoridades municipales, estatales y federales, representantes de los deportistas locales, de entrenadores y promotores deportivos; así como por las diferentes cámaras empresariales del municipio e instituciones educativas, que conjuntan esfuerzos para el fomento, planeación y desarrollo de la práctica deportiva, el deporte y la cultura física entre la comunidad., que permita evitar tener desabasto en su hogar por al menos 48 horas, así como a racionar el uso del vital líquido para las actividades más elementales.

Detalló que una vez que concluyan estas obras, trabajarán en la creación de nuevos proyectos con alcance a mediano y largo plazo, que permitan abastecer con suficiencia a la zona turística, colonias y delegaciones de Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada