Imprimir

Nadie del MC en el gobierno de Luis Michel: Salvador Llamas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

No obstante, dirigió un mensaje a empleados sindicalizados y gente “buena y valiosa” del gobierno municipal saliente durante el programa de radio y medios digitales “Foro Origen”. 

Por Osvaldo Granados

En el gobierno municipal entrante que encabezará el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez no tendrá cabida para los directores y cargos de mando que actualmente despachan en diversas dependencias del gobierno municipal en turno, así lo estableció Salvador Llamas Urbina, coordinador de la transición del equipo del presidente municipal electo que empezará a gobernar a partir del 1 de octubre próximo.

Durante su participación en el programa Foro Origen de W 97.5  y Origen Radio, Salvador Llamas destacó que “en el tema de los directores, primero aclarar que no habrá ninguna persona de Movimiento Ciudadano, eso que quede bien claro (…) se ha escuchado que se están repartiendo las direcciones como si fueran puestos de mercado, pero decir responsablemente que no hay nada para nadie, que el presidente municipal electo, el profesor Michel, no ha tomado decisión”.

No obstante, acotó que los trabajadores del Ayuntamiento, que no están en puestos directivos, sino operativos, se les respetarán sus derechos y hasta consideraciones habrá con ciertos perfiles. “A todos los trabajadores de la presidencia municipal decirles que estén tranquilos. Hay mucha gente buena que siempre ha estado en el anonimato y que es la gente que ha hecho la chamba, y a toda esa gente se le va a tomar en cuenta. El profesor Michel no va a llegar a cortale la cabeza a nadie, es una persona abierta y verá quién realmente ha desempeñado el trabajo y la labor del Ayuntamiento de forma responsable y esa es la gente que permanecerá y se respetará”.

Finalmente destacó que “los de Morena no llegarán a acaparar todo. Verán que esta administración les va a sorprender esta administración porque es una administración que será organizada y se tomarán buenas decisiones”.  

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada