Imprimir

Aún con “ineficiencia y opacidad” del IPEC en Vallarta, el triunfo de Michel es irrebatible: Morena

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Señalan a la Presidenta del Consejo Distrital 05 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Gladys Díaz Guardado, como la responsable de diversas irregularidades


Por Amilkar Arellano

En las inmediaciones del Consejo Municipal, el coordinador de campaña de Morena en Puerto Vallarta, Salvador Llamas, señaló que la Presidenta del Consejo Distrital 05 del IEPC, Gladys Díaz Guardado, es quién orquestó las irregularidades que se han visto en el proceso electoral.
 
“Pudimos ver el secuestro de urnas en la madrugada del 7 de junio, todo orquestado por Gladys Díaz, ella es el mapache mayor, es la coordinadora de una cédula criminal electoral y le pregunto: para quién trabaja, cuáles son sus intereses. Y le digo que lejos de pedir la sustitución de su cargo, esto traerá las denuncias pertinentes”; arremetió Llamas.
 
Se dieron cita en la sede del Consejo Municipal dado que la Presidenta, el día de ayer, pretendía recontar algunas unas, dicho acto se realizaría sin sustento jurídico.
 
Por su parte la Licenciada Miroslava Dorado, coordinadora jurídico, afirmó que aunque se abran las urnas para el reconteo el triunfo del Profe Michel es contundente.
 
“Ya está cotejado un 84% de las casillas, no pueden darle la vuelta a la elección y derivado de las actas de escrutinio que nosotros tenemos es inminente la victoria del Profe Michel, la ventaja sigue siendo de 3 mil votos”; aseguró la licenciada Miroslava.

Más Puerto Vallarta