Imprimir

Sigue reactivación del Centro Internacional de Convenciones con diversos eventos

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Destacan en junio y julio eventos programados que tienen que ver con el bienestar, la salud y graduaciones.


Por Daniela Gonzáles

Durante junio, continúan las convenciones en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV), las cuales impulsan la ocupación hotelera y la derrama económica en el destino de playa más mexicano.

Después de un año difícil para la industria turística, la recuperación gradual del segmento de congresos y convenciones continúa aunque con estrictas medidas de seguridad sanitarias derivadas de la pandemia y a la confianza del turismo, afirmó la directora del recinto ferial, Magaly Fregoso Ortiz.

La industria, dijo, ha aprendido mucho de la pandemia, y el año pasado debido a las restricciones sanitarias estuvieron unos meses en pausa, pero ahora están activos, ya que el Covid-19 se ha ido controlando por las medidas sanitarias y las campañas de vacunación.

En este sentido, informó que, durante mayo, el recinto fue locación para la filmación de una película; asimismo, el pasado 4 de junio, recibió con agrado a la convención de la compañía Le-Vel, quienes disfrutaron de una increíble velada, con el apoyo de empresas como AmStar, ZEVI Events, ENCORE y el Chef Gerardo Sandoval.

En la agenda de eventos del CICPV destaca la realización del acto académico del TEC MM Vallarta, el próximo 18 de junio. Mientras que del 24 al 27 de junio se realizará el congreso de Access Consciousness (Acceso a la Conciencia), en sus diferentes modalidades.

Cabe señalar que para el mes de julio está considerado el evento de porristas organizado por UPA México y el evento “Vallarta Bodyfit Contest” concurso de fisicoculturismo del 31 de Julio al 01 de agosto, 2021.

Más Puerto Vallarta