Imprimir

Estados financieros y deudas del municipio, lo que más preocupa a Luis Michel

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El virtual ganador de la contienda ya visualiza la entrega recepción del gobierno municipal que le entregarán Jorge Quinteto y Arturo Dávalos 

Por Osvaldo Granados

Tras su triunfo en la contienda electoral del domingo, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, ya visualiza la entrega recepción del gobierno municipal que le entregarán Jorge Quinteto, alcalde interino en turno, y Arturo Dávalos Peña, presidente municipal con licencia.

“Estamos ya pensando en quiénes van a conformar este proceso de entrega recepción para que todo quede claro, y lo que vayamos a recibir sea lo que se encuentra realmente. Ya sea en lo económico, en el aspecto de bancos, los inventarios de vehículos, de terrenos, etcétera”.

Al cuestionarle si tenía temor o preocupación del estado en el que recibirá la administración pública municipal, y si solicitaría una auditoría, Michel Rodríguez destacó que primero hará un balance.

“Necesitamos ver precisamente en el balance que se hará cuánto hay en caja, cuánto hay en banco y cuáles son los créditos, así como los tiempos en los que se debe pagar. De ahí vamos a partir para ver qué es lo que tiene y con lo que cuenta el municipio. Necesitamos ver si habrá  dinero o no, los pagos y compromisos que se tengan en el municipio”, explicó.

Más Puerto Vallarta