Imprimir

MC y PVEM son lo mismo y unos delincuentes: Salvador Llamas, estratega de Morena

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Destacó que funcionarios de MC cuentan con un sinfín de denuncias por enriquecimiento ilícito, incluso existen registros de propiedades millonarias, y que a los del Partido Verde los buscan “autoridades federales y de otros países por uso de recursos de procedencia ilícita”


Por Daniela González

“Los de Movimiento Ciudadano y el Partido Verde son unos delincuentes, son lo mismo”, así señaló Salvador Llamas, coordinador de campaña del Profe Michel, candidato a presidente municipal por Morena, durante la mesa de opinión y debate organizada por Origen HD de W Radio y conducido por el periodista Osvaldo Granados.

Destacó que funcionarios de MC cuentan con un sinfín de denuncias por enriquecimiento ilícito, incluso existen registros de propiedades millonarias, y que a los del Verde los buscan las autoridades federales y de otros países por uso de recursos de procedencia ilícita, lo cual es inaudito y muestra el cinismo con el que los integrantes del partido naranja y del verde actúan, dejando a un lado las necesidades prioritarias de la población y solo buscan un beneficio propio. 

“Ambos personajes representan la corrupción y forman parte de un cartel inmobiliario que ha hipotecado y se ha dedicado a mercantilizar el ayuntamiento”, comentó Llamas mientras mostraba información emitida por el portal de transparencia del propio Ayuntamiento.

También mencionó que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento y sepa que quienes ahora buscan quedarse con la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, son simplemente más de lo mismo. “Es una falta de respeto que le hablen con ese cinismo a la ciudadanía, pues en donde ellos dicen que han trabajado, no han hecho otra cosa más que endeudar al Municipio y lucrar con la necesidad de la gente”.

Finalmente, comentó que Morena seguirá el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, de tener un gobierno cercano a la gente, por eso, el proyecto que encabeza el Profesor Luis Michel sin duda es la mejor opción para Puerto Vallarta, y este 6 de junio los vallartenses harán realidad el cambio y pintarán de guinda el Municipio.

En la mesa de debate también estuvieron Susana Rodríguez, representante de Movimiento Ciudadano (MC), y Rodrigo Pérez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Más Puerto Vallarta