Imprimir

“Sé lo que le duele a Vallarta y tengo propuestas”: Carlos Gerard

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Un intenso recorrido vespertino por tres colonias realizó el candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco. Los vecinos de las colonias Lomas del Calvario, Cristóbal Colón e Independencia estuvieron atentos al mensaje del aspirante

 

Por Daniela González

Tocando puertas, escuchando a la gente y planteando propuestas sigue el candidato a diputado federal por la alianza Va por México, Carlos Gerard Guzmán, quien está caminando calles enteras de las colonias del puerto para escuchar y sentir de cerca las necesidades de comerciantes y vecinos, quienes se sienten muy abandonados por las autoridades de todos los niveles.

Con especial énfasis en las actividades económicas, se han dado los planteamientos de muchos pequeños y medianos comerciantes quienes lamentan que, si bien han cumplido con todas sus obligaciones y pago de impuestos, no han recibido prácticamente ningún estímulo o apoyo por parte de las autoridades.

Los comerciantes, severamente afectados por la pandemia, solicitan el respaldo de alguna autoridad; Carlos Gerard les pidió su apoyo el 6 de junio para llegar al Congreso de la Unión y poder representarlos con dignidad, pero sobre todo con eficiencia, con decisiones que resulten de impacto benéfico para todos los emprendedores del país y de esta región.

“Sé lo que le duele a Vallarta y tengo propuestas para mejorar nuestra situación”, reiteró el aspirante a diputado federal. Varios propietarios y encargados de tiendas de abarrotes, comentaron que quieren competir de mejor manera con otras opciones más grandes de comercio, pero necesitan impulso a sus actividades, respaldo con créditos para poder modernizarse, mejorar sus instalaciones y sus servicios, ante ello, el aspirante a diputado federal les dijo que tiene amplia experiencia como gente de turismo, y se comprometió, en caso de contar con su apoyo y llegar a la Cámara de Diputados, a gestionar créditos para los pequeños y medianos empresarios.

A quienes se mostraron renuentes de escuchar sus propuestas por estar cansados de los “políticos de siempre”, Carlos Gerard les aclaró que él no es político, ha sido trabajador del turismo desde abajo, inició como mesero y con los años logró ser empresario turístico, por lo que sabe lo que se requiere en esta actividad y lo que necesitan los emprendedores.

En las colonias Lomas del Calvario, Cristóbal Colón e Independencia, los vecinos solicitan obras públicas, y si bien, con toda honestidad Carlos Gerard les dijo que un diputado no es directamente responsable de esos trabajos, sí puede gestionar recursos para obras federales que se apliquen en los municipios turísticos del país, donde hay severos contrastes entre el lujo de ciertas áreas y la zona urbana.

Más Puerto Vallarta