Imprimir

Denuncia Partido Verde acoso de la policía municipal vallartense

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Y todo por unas lonas de propaganda de Movimiento Ciudadano que aparentemente habían sido robdas por el PVEM, lo cual no ocurrió ni se demostró. Solo se trataba de una “revisión de rutina”

 

Por Daniela González  

Este miércoles las brigadas de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), “fueron amedrentadas por la policía municipal de Puerto Vallarta” en la delegación Ixtapa, así fue denunciado por el Comité Municipal de ese partido, quien emitió un comunicado al respecto.

“Llegó la denominada "Ola Verde" a los recorridos en la zona para dar a conocer sus propuestas de campaña, además de su plataforma política, cuando fueron increpados por los municipales que les marcaron el alto para una ´revisión de rutina”, expresa el comunicado difundido la tarde noche de ayer.

El comunicado agrega que “pese a que estos movimientos agreden los derechos humanos, solicitaron a la brigada revisar las cajas que llevaban en sus vehículos, argumentando que tuvieron una llamada al número de la Policía, acusándolos de quitar propaganda política de otros partidos”.

La dirigencia del PVEM destaca que este no ha sido el único atentado contra las brigadas de la Ola Verde, pues desde el inicio de la campaña apenas el pasado domingo, han sido “perseguidos” por la Policía Municipal.

“En el hecho de Ixtapa, los agentes no pudieron hacer nada en contra del equipo de trabajo, pues la presión de los vecinos que sacaron sus teléfonos para grabar los hechos, sirvió para que los uniformados huyeran del lugar”, expresa al final comunicado.

Más Puerto Vallarta