Imprimir

Partido Verde sigue con actividades de campaña sin Luis Munguía

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los candidatos a regidores que integran la planilla, líderes e integrantes de diversos sectores vallartenses, permanecen activos en el municipio desde el arranque de campaña el pasado domingo 4 de abril.

 

Por Osvaldo Granados

Candidatos a regidores por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puerto Vallarta redoblan esfuerzos después de que el IEPCJ (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco) desechara el registro como candidato a la presidencia municipal a Luis Ernesto Munguía González.

El presidente del Comité Municipal del PVEM en Puerto Vallarta, Ramón Chávez, dijo en entrevista que convertirán la indignación en trabajo.

“Convertir la indignación en trabajo, es el plan en marcha del Partido Verde después de que el IEPC impidiera por el momento que el Arquitecto Luis Ernesto Munguía obtuviera su registro como candidato a presidente municipal. El IEPC es una instancia electoral presionada por personajes políticos que están aferrados al poder, enfermos del poder, quieren sacar de la boleta a mi amigo”, enfatizó Ramón Chávez.

Detalló que sin embargo los candidatos a regidores que integran la planilla, líderes e integrantes de los sectores vallartenses, permanecen activos en el municipio desde el arranque de campaña el pasado domingo 4 de abril.

En referencia a los adversarios políticos que, según sus palabras, intentan sabotear la candidatura a Presidente Municipal por el Partido Verde, cuestionó: “¿saben por qué no quieren que mi Amigo aparezca en la boleta electoral? porque mi amigo les va a meter 60 mil votos”, explicando que Puerto Vallarta quiere un cambio, que la injusticia no va a doblegar el proyecto del pueblo, y que dentro del plazo de cuatro días se procesa el recurso legal para que en aproximadamente en diez días nuestro Amigo regrese a ganar la elección municipal”.

Más Puerto Vallarta