Imprimir

Quebró proyecto de letras de bienvenida con efecto espejo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

De la polémica e inconformidad, se pasó a cuestiones “técnicas”, ya que no son viables ese tipo de letras porque no se garantiza su duración y mantenimiento, explicó la directora del Instituto Vallartense de Cultura, Marina de los Santos


Por Osvaldo Granados

En el Instituto Vallartense de Cultura se les hizo bolas el engrudo y ahora buscan diluir el tema de las letras de bienvenida con efecto espejo con una salida “técnica”.

Tras la polémica e inconformidad generalizada, la directora del Instituto Vallartense de Cultura, Marina de Los Santos Álvarez, dijo a AZNoticias.mx que por lo pronto el proyecto se ha suspendido debido a cuestiones técnicas y falta de garantía. “Los materiales (cromo que da efecto espejo) luego de tres pruebas no tenían la calidad ni garantía que requerían. Nosotros requerimos una garantía de 5 a 7 años. El proyecto queda en pausa por el momento”, argumentó.

“Quienes determinaron que este era el proyecto más innovador, y cumplía con todas las características para el premio (jurado calificador), les voy a decir que técnicamente se complicó el tema”, abundó.

Marina de Los Santos reconoció que la polémica e inconformidad en temas artísticos como el de las letras siempre existirá porque el arte es subjetivo. 

Más Puerto Vallarta