Imprimir

Ofrecen 1 mdp de recompensa por implicados en muerte del exgobernador Aristóteles Sandoval

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La Fiscalía de Jalisco ofrece recompensa de un millón de pesos o más a quien de datos precisos y firmes del paradero de una pareja, quienes son los presuntos asesinos del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz


Por Osvaldo Granados

La tarde de este miércoles la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ofreció recompensa de un millón de pesos o más a quien de datos precisos y firmes del paradero de una pareja, quienes son los presuntos asesinos del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quién fue asesinado la noche del pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, el fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, acompañado del coordinador estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Berumen y el secretario de Seguridad Pública del estado Tomas Bosco Pacheco Medrano, señaló que cuentan con avances en torno al crimen del ex goberbador.

Los datos para dar con la pareja se pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Además, el Fiscal de Jalisco detalló que los avances en las investigaciones en torno a este crimen se han obtenido como resultados:

§  Seis órdenes de aprensión

§  Detención de una persona en fragancia

§  Vinculación a proceso de cuatro personas

§  Se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión 

Asimismo, detalló que se siguen realizando cateos para la obtención de indicios para la complementar las investigaciones.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada