Imprimir

El viernes, último día de Arturo Dávalos como presidente municipal de Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El presidente municipal interino será el síndico, Jorge Antonio Quintero Alvarado, cuyo cargo será ocupado por el actual regidor, Eduardo Martínez Martínez


 

Por Osvaldo Granados

Este viernes 15 de enero, se hará oficial la licencia del alcalde Arturo Dávalos Peña para dedicarse de tiempo completo a su precampaña por la diputación local del quinto Distrito, de acuerdo con información de funcionarios municipales cercanos quienes fueron enterados desde diciembre pasado.

El presidente municipal interino será el síndico, Jorge Antonio Quintero Alvarado, cuyo cargo será ocupado por el actual regidor, Eduardo Martínez Martínez.

Con la licencia de Arturo Dávalos, la presidenta del Sistema DIF Municipal, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, también dejará su cargo para acompañarlo en la precampaña y campaña como en las dos elecciones pasadas en las que resultó triunfante. No se prevé que haya nueva presidenta, mas que la directora actual Celina Lomelí.

Con esos movimientos, aunados a los de Diego Franco Jiménez  como director de Servicios Públicos Municipales quien presentó su renuncia junto con Christian Salcedo Guerrero como director de Desarrollo Social el último día del 2020, el grupo político del alcalde se prepara para dar batalla en las próximas elecciones del 6 de junio de este 2021

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada