Imprimir

A principios de febrero llega a Puerto Vallarta la vacuna contra Covid-19

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Las vacunas serán aplicadas primero al personal médico de los hospitales. La 41ª Zona Militar, 8ª Zona Naval y Guardia Nacional, dijeron estar preparados para la recepción y traslado de las vacunas

 

Por Osvaldo Granados

Aunque el presidente de México informó que estimaba que este mes de enero quede vacunado todo el personal médico en hospitales que atienden Covid-19, en Puerto Vallarta, las autoridades de salud informaron que será hasta principios de febrero cuando lleguen las primeras vacinas.

En el marco de la reunión del Consejo Ejecutivo de Seguridad Pública IX Costa Norte en el que se reúnen autoridades municipales de Puerto Vallarta, Tomatlán y Cabo Corrientes, además de representantes de instancias federales y estatales, el doctor Salvador Segura de la VIII Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, dio a conocer el panorama que se registra actualmente respecto al Covid-19, y comentó que a principios del mes de febrero se espera la llegada de las primeras vacunas contra el virus, que serán aplicadas primero al personal médico de los hospitales sedes que están programados para recibir esta dosis.

Por su parte la 41ª Zona Militar, 8ª Zona Naval y Guardia Nacional, dijeron estar preparados para la recepción y traslado de las vacunas que se estarán dando a cada uno de los hospitales, brindando en todo momento la seguridad en estos nosocomios.

De igual forma se dieron a conocer los índices de incidencia y los resultados que se han obtenido con la implementación de los diferentes operativos y acciones en la región.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada