Imprimir

Presentan nuevo canal de televisión XTI-TV; el periodista Jorge Berry tendrá un programa local

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El nuevo canal de televisión, que se lee “Por ti tv”, empezará transmisión en enero próximo y de manera local tendrá un programa conducido por el periodista Jorge Berry que tentativamente se llamará “El mundo desde Vallarta”. El periodista Ramiro Escoto también participará


 Por Osvaldo Granados

Puerto Vallarta ya tiene un nuevo canal de televisión y a partir de enero un programa local bajo la conducción del periodista Jorge Berry. Será transmitido por el canal 24 de Cosmored.

En un desayuno para invitados especiales, a quienes por cierto les preguntaron qué les gustaría ver en la televisión, directivos del nuevo canal, entre ellos el periodista Ramiro Escoto, José Guadalupe Zuno y Diego Méndez, presentaron las bondades de este canal que, aseguran, están en 206 sistemas de tv por cable, en 27 estados de la República Mexicana con servicio en 520 mil hogares e impacto en más de 3 millones de personas. Además de varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.

Con el eslogan “El canal nacional con arraigo local”, el periodista Jorge Berry será el conductor responsable de “transmitir el mundo desde Puerto Vallarta” con un programa que tentativamente se llamaría “El Mundo desde Vallarta”.  La barra de noticias está integrada además por el periodista Pedro Ferriz de Con por las mañanas y Ramiro Escoto por las noches.

Para presentar el canal también estuvieron el empresario y CEO del canal José Guadalupe Zuno, el periodista y socio Ramiro Escoto, así como el director del canal a nivel local, Diego Méndez.  

EL MUNDO DESDE VALLARTA

“El Mundo desde Vallarta no es un esfuerzo que está encaminado a obtener el Pulitzer de periodismo, es un esfuerzo encaminado a velar por el desarrollo y la zona de Vallarta, la Riviera Nayarita, y estimular el crecimiento económico y, por ende, el bienestar de toda la región”, explicó Jorge Berry.

Agregó que, en los próximos días y semanas, sostendrá reuniones con cada uno de los empresarios para que le digan qué es lo que se necesitaría ver en la pantalla de manera que les pueda ser útil para sus negocios, al tiempo de recalcar que su programa está pensado en mostrar los atractivos con los que cuenta Puerto Vallarta para llegar al mercado nacional y de Estados Unidos.

“El programa está planeado para ser una vez a la semana y lo vamos a sacar en locación, las locaciones serán ustedes (empresarios), serán en un restaurante, hoteles, en escenarios naturales … serán lo que ustedes quieren que sea, lo que convenga a la zona de Vallarta-Nayarit para estimular su crecimiento para eso es el programa, para que el país y una buena parte de Estados Unidos, vea la maravilla que tienen en las manos aquí en Vallarta”, finalizó. 

 

Más Puerto Vallarta