Imprimir

Abre sus puertas nuevo hotel en Puerto Vallarta; tiene 171 habitaciones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se trata del hotel Holiday In & Suites Puerto Vallarta ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascensio que tiene 151 habitaciones y 20 suites totalmente equipadas. Por lo pronto tiene una plantilla laboral de 72 personas debido a la pandemia, requerirá de 120 trabajadores

Por Osvaldo Granados

Tras 15 meses de construcción, este jueves 22 de octubre abrió sus puertas por primera vez al público el hotel Holiday Inn & Suites que se ubica en la avenida principal Francisco Medina Ascencio frente al campo de golf de Marina Vallarta.

Esta nueva instalación hotelera suma al destino 151 habitaciones y 20 suites totalmente equipadas. Y aunque no se ha revelado el monto de la inversión, se sabe que es millonaria.

Por lo pronto, y debido a las restricciones de ocupación por la pandemia de Covid-19 tiene una plantilla laboral de 72 persona. No obstante, requerirá de 120 trabajadores para brindar el servicio completo y de calidad, dijo en entrevista para AZNoticias.mx Isidro Venegas, gerente general de Holiday Inn & Suites.

“Este nuevo hotel va dirigido para un segmento de mercado que requiere espacios y servicios adicionales a los que ofrece un Holiday Inn Express, por ejemplo, los Holiday Inn Express no tienen una barra o centros de consumo, o espacios más amplios como salones para conferencias y banquetes. En área de alberca tenemos un pool bar y sky bar, así como el servicio de alimentos y bebidas prácticamente las 24 horas”, expresó Isidro Venegas.

Un desayuno de Mujeres empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) que se realizó este jueves 22 de octubre, fue el primer evento y de atención y servicio al público que tuvo este hotel.

Se espera que en lo que resta de este mes de octubre empiecen a llegar los primeros huéspedes hasta alcanzar su máxima capacidad permitida, por ahora, que es del 50 por ciento

Más Puerto Vallarta