Imprimir

De la playa a la montaña; presentan ruta ciclista a San Sebastián del Oeste

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se recorrerán 70 kilómetros y ascenderán de 0 a 1,500 metros sobre el nivel del mar. El evento será abierto a todas las categorías y edades (a partir de 14 años), desde principiantes a profesionales Sólo se requiere bicicleta de ruta o de montaña

Por Miguel Barragán

Rodar en bicicleta del mar a la montaña será posible con la “Ruta Puerto Vallarta – San Sebastián del Oeste”, recorrido de 70 kilómetros desde Marina Vallarta hasta el pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, en el que se espera la participación de aproximadamente 200 ciclistas, y se llevará a cabo el 21 de noviembre.

El evento que celebra su sexta edición será abierto a todas las categorías y edades, podrán participar personas de 14 años en adelante, desde profesionales a principiantes. Los únicos requerimientos son utilizar una bicicleta de ruta o de montaña.

Durante el recorrido se instalarán puntos de alimento e hidratación para apoyar a los ciclistas en su recorrido, así como seguimiento y seguridad por parte de la Secretaría de Movilidad del Estado, que otorgará patrullas para escoltar a los participantes.

Las pre-inscripciones ya están abiertas en el portal www.cronohub.com, los precios variaran dependiendo a la cercanía a la fecha de la carrera, iniciando con $550 pesos hasta el 15 de octubre, $650 pesos al 19 de noviembre y $750 pesos el día del evento.

Como parte de la inscripción se hará entrega de un kit, que se dará el 20 de noviembre de las 11 a las 19 horas en Marina Vallarta, que incluye una medalla conmemorativa, camisa de algodón, número del participante, cuponera para comida, brazaletes y dos cervezas al concluir la carrera.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada