Imprimir

Promueve Puerto Vallarta realización de todo tipo de bodas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los atractivos de este destino son el escenario ideal para una boda memorable con la asesoría de 'wedding planners' de comprobada experiencia

Por Daniela González

Lo menos que puede decirse de los atractivos naturales de Puerto Vallarta es que son inspiradores, así lo consideran las parejas que han elegido a este destino de playa para su boda. Además, aquí encuentran a un profesional grupo de wedding planners que tienen amplia experiencia en esta actividad del segmento del Romance.

Te compartimos 8 razones para hacer tu boda en Puerto Vallarta:

1.-PROVEEDORES CALIFICADOS

Aquí hay proveedores profesionales capacitados para eventos de todo nivel, desde los íntimos, la microbodas hasta grandes y con producción, comentó Johanna Otero de Johana Otero Wedding Atelier.

Contamos con un amplio grupo de profesionales que están listos para volver realidad todos los deseos que las parejas quieren en sus bodas, y hacerlas trascender como experiencias memorables, compartió Lilian Ojeda de L.O. Events.

En algunos casos las parejas se sorprenden porque aquí se han realizado enlaces hasta para mil personas, en escenarios en medio de la nada, en la selva con todo lo que encuentras en cualquier otro lugar, agregó Johanna Otero de Johana Otero Wedding Atelier.
 
2.-VARIEDAD DE LOCACIONES

La imagen de un pueblo pintoresco pero con mar es extraordinaria, aquí hay un contraste entre lo tradicional, la arquitectura de un pueblito mexicano y el mar, eso no lo encuentras en cualquier lado, comentó Carolina Almazán de Carolina Almazán Event Planner & Designer.

Para las bodas de destino Puerto Vallarta tiene muchos factores que lo hacen único, hermosas locaciones con la combinación de playas, montaña y selva, pero también yates o terrazas y atardeceres incomparables, dijo Lilian Ojeda de L.O. Events.

Donde quiera que te encuentres en este puerto, encontrarás motivos inspiradores pero quiero resaltar los asombrosos atardeceres sobre el Pacífico, quien se declara su amor aquí con ese fondo se lleva esos recuerdos para siempre, enfatizó Carolina Almazán de Carolina Almazan Event Planner & Designer
 
3.-DIVERSIDAD GASTRONÓMICA

La oferta gastronómica en Puerto Vallarta es variada y espectacular, y eso destaca en un banquete de bodas. A los extranjeros les gustan mucho las tradiciones y la comida mexicana. Y los mexicanos siempre encontrarán elementos mexicanos en platillos internacionales y hasta sofisticados, aseguró Leslie Frausto de Olalinda Weddings & Events

Estamos preparados para ofrecer banquetes mexicanos o internacionales, pero también especializados, tipo Kosher para bodas judías, y de algunas otras culturas porque somos un destino internacional, señaló Priscilla Arminio de Prisar Weddings & Events.
 
4.-EXPERIENCIAS PARA LA PAREJA E INVITADOS

Puerto Vallarta ofrece todo para complacer a las parejas en su enlace pero también tiene actividades por cielo, mar y tierra para que los invitados pasen una experiencia increíble, antes durante y después de la boda, comentó Rebeca Desiré Magaña de The Wedding México.

Hay un mercado joven, creciente, con parejas e invitados a los que les gustan la adrenalina, la aventura, que encuentran lo necesario para cumplir sus planes, asistir a la boda y realizar alguna actividad, afirmó Dennise Betancourt de Adventure Weddings

Las agencias de recorridos y actividades cumplen con los protocolos de calidad, seguridad y actualmente de salud; están comprometidas con su trabajo y con el destino para crear experiencias memorables, mencionó Rebeca Desiré Magaña de The Wedding México.
 
5.-BODAS MULTICULTURALES

En este destino estamos listos para organizar enlaces no necesariamente católicos, sino judíos, hindús e incluso persas, hay proveedores calificados para satisfacer los requerimientos de parejas de otros países, comentó Priscilla Arminio de Prisar Weddings & Events.

Puerto Vallarta es tan diverso como los invitados a una boda, la estancia promedio es de tres a cuatro noches en una boda nacional y de siete noches en una internacional, aquí hay actividades para todos los gustos, edades y culturas, aseveró Rebeca Desiré Magaña de The Wedding México

Estamos calificados para atender los requerimientos nupciales de la comunidad judía, que es muy importante en México, podemos realizar una boda Kosher, con todos los protocolos, productos y garantías que ello requiere, afirmó Priscilla Arminio de Prisar Weddings & Events.
 
6.-BODAS IGUALITARIAS

El segmento LGBT sigue buscando y prefiriendo a Puerto Vallarta porque somos un destino ‘friendly’ y tolerante; las wedding planners nos hemos preparado y certificado para organizar este tipo de enlaces, cuidando los detalles en toda la ceremonia, declaró Citlali Peña González de The Green Planner

Los hoteles y proveedores han modificado su lenguaje y protocolos, ya no dicen novio y novia sino contrayentes. Se han ido eliminado clichés y prejuicios. Incluso los jueces aquí ya dicen contrayentes sin el estereotipo de género, compartió Citlali Peña González de The Green Planner
 
7.-BODAS SUSTENTABLES

Una boda al aire libre es sustentable porque aprovechamos, sin afectar, los recursos naturales, priorizamos productos locales en la decoración y menús, pero, sobre todo, no se deja ningún residuo, no hay ningún impacto negativo en los escenarios de una boda, aseveró Berenice Castellanos de Zevi Events.

En Jalisco tenemos la cultura huichol, procuramos ofrecer algunas artesanías, pequeñas o medianas como regalos para los invitados o piezas más grandes como centros de mesa, así le damos trabajo a la comunidad local y revaloramos esas tradiciones, dijo Berenice Castellanos de Zevi Events.
 
8.-EL FACTOR AVENTURA

En Puerto Vallarta es posible combinar la naturaleza con lo tradicional de una ceremonia matrimonial: imagina a una guacamaya entregando los anillos al ministro, o un lobo de mar que trae un detalle, así le abrimos un abanico de posibilidades a los novios, opinó Dennise Betancourt de Adventure Weddings

Hemos tenido parejas que quieren casarse buceando o que luego de su sesión de fotos hacen un ‘zip-line’ en el que se juntan las líneas y se dan un beso en medio de su recorrido sobre la selva, compartió Denisse Betancourt de Adventure Weddings.

Por eso y muchas razones más, Puerto Vallarta es el paraíso de los enamorados.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada