Imprimir

Puerto Vallarta participa en la campaña Héroes de Viva Aerobus

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Prestadores de servicios ofrecieron hospedaje, recorridos y actividades que integraron el banco de premios

Por Daniela González

Puerto Vallarta a través de un grupo de empresas se sumó a la iniciativa de Viva Aerobus y su campaña “Héroes Viva” que tiene el propósito de reconocer y recompensar la solidaridad ante la emergencia sanitaria, con un viaje que incluye boletos de avión y hotel; así, en próximas fechas este destino de playa tendrá el gusto de recibir a algunos de estos héroes de la vida real.

La campaña “Héroes Viva”, invitó a todo México a encontrar y nominar para este reconocimiento a 15 personas que hayan destacado por su conducta y labor en apoyo a los demás durante la actual pandemia.

Cada uno de los 15 ganadores recibirá un paquete de viaje para 4 personas -el Héroe Viva más tres acompañantes- que incluye boletos de avión y hotel durante 4 días y 3 noches en un destino nacional, entre ellos Puerto Vallarta, de acuerdo con las disposiciones oficiales en materia de sanidad, prevención y regreso a la nueva normalidad.

Las empresas de Puerto Vallarta que se sumaron a dicha iniciativa son: Marriott Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Las Palmas by the Sea, Hoteles Rosita y Pescador, Crown Paradise Resorts, Secrets Vallarta Bay & Now Amber, Sunscape Puerto Vallarta, Barco Pirata Marigalante, Maritur DMC, Tropical Incentives DMC y Amstar DMC.

Estas empresas respondieron a la convocatoria que compartió el Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta, con el ánimo de sumarse al reconocimiento a quienes han hecho un esfuerzo extra para apoyar en el contexto actual.

La hospitalidad y el espíritu de amabilidad de Puerto Vallarta que le han hecho obtener tantos reconocimientos de sus visitantes, de nueva cuenta se refleja en esta actividad, con las cortesías que las empresas del destino otorgaron para sumarse al banco de premios de la campaña.

Los primeros héroes llegarán a Puerto Vallarta el 29 de octubre y el anfitrión será el Hotel Las Palmas by the Sea, los demás, en diferentes fechas entre el resto del año y el próximo.

Puerto Vallarta continúa avanzando en la reactivación de la conectividad, con Viva Aerobus, y se les felicita por esta generosa iniciativa de reconocimiento social; además, le permite al destino ampliar la oportunidad de recibir más turistas hasta el límite permitido por las autoridades en la hotelería, comentó Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso de Promoción. 

La dinámica para participar y nominar a un Héroe Viva, consistió en dar los datos de la persona nominada y la descripción de las acciones que le convierten en un referente de solidaridad por sus aportes a la sociedad mexicana en esta coyuntura. Los aspectos para evaluar fueron: el compromiso, altruismo, contribución, creatividad e innovación del candidato durante el brote del Covid-19.

“En Viva Aerobus sabemos que México está lleno de heroísmo. Hay cientos de personas que se esfuerzan por ayudar a su comunidad y que hacen de nuestro país una sociedad resiliente. Es tiempo de honrar sus esfuerzos y brindar a los Héroes Viva unas muy merecidas vacaciones cuando la emergencia sanitaria se haya controlado”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea.

Hacia Puerto Vallarta, Viva Aerobus ofrece vuelos diarios de la Ciudad de México y Monterrey; además de dos vuelos semanales -lunes y viernes- a Guadalajara y Tijuana.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo, además cubre  52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales).

Más Puerto Vallarta