Imprimir

Sorpresa y consternación entre la policía vallartense por caso de menor abusada

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El titular de la policía vallartense, Misael López Muro declaró que desde el lunes pasado el funcionario señalado fue cesado de sus funciones y no hay ni habrá consideraciones para quien incumpla la ley y los reglamentos

Por Miguel Barragán

Ante los señalamientos de abuso a una menor de edad, por un funcionario del área administrativa de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta,  esta tarde el comisario Misael López Muro salió a declarar la postura y sorpresa de la corporación.

Serán recios, sin importar el cargo de la persona que incumpla las leyes, afirmó, al tiempo de puntualizar que se harán cargo de que se cumplan los reglamentos al interior, y como primera acción se le retiró el cargo desde el lunes pasado, luego de que Luis Alonso “N”, jefe de Recursos Humanos de la Comisaría fue puesto a disposición de las autoridades estatales.

“Estamos consternados, lamentamos mucho este hecho, la situación; creo que todos estamos un tanto sorprendidos, pero no debemos bajar la guardia, tenemos que seguir trabajando y haciendo cumplir el reglamento” declaró Misael López durante una entrevista ante algunos medios de comunicación.

Mencionó que la corporación no se verá afectada porque se trabaja de acuerdo al reglamento, y ante los mandos e instituciones superiores. 

El comisario afirma que no dudarán en llevar a cabo los procedimientos y no tendrán duda en aplicar procedimientos y sanciones, sea quien sea.

Finalmente hizo un llamado a ser responsables en lo que se hace fuera del horario de trabajo, así como reflexionar de estos hechos. 

Las investigaciones correspondientes ya están siendo realizadas por la Fiscalía del Estado de Jalisco por el presunto delito de violación infantil hacia Luis Alonso “N”.

Más Puerto Vallarta