Imprimir

Empresa Global Gas regala 3 mil kilos de gas a comedores comunitarios

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La donación equivale a 100 tanques de gas de 30 kilos, que se estarán entregando a los diferentes Comedores Comunitarios, que a iniciativa de organizaciones sociales y ciudadanos, se han instalado para brindar alimento caliente a las familias que se han visto afectadas durante la presente contingencia sanitaria.

Por Daniela González

La empresa Global Gas realizó  la donación de 3 mil kilos de gas, el equivalente a 100 tanques de gas de 30 kilos, que se estarán entregando a los diferentes Comedores Comunitarios, que a iniciativa de organizaciones sociales y ciudadanos, se han instalado para brindar alimento caliente a las familias que se han visto afectadas durante la presente contingencia sanitaria.

El presidente municipal, Arturo Dávalos, reconoció este esfuerzo que a nivel nacional lleva a cabo la empresa, mostrando su compromiso y solidaridad con la comunidad, en este caso con Puerto Vallarta.

“Hoy quiero agradecer a la empresa Global Gas, que tiene más de 50 años trabajando aquí en nuestra región, todo el apoyo que nos están brindando y a los ciudadanos de Puerto Vallarta, a través de estos Comedores Comunitarios que les vamos a hacer llegar estos 3 mil kilos de gas, que será para beneficio de los que vivimos aquí”, subrayó.

En ese contexto, el alcalde agradeció por esta valiosa contribución a Miguel Torres Bernal, gerente general de Global Gas; Ricardo León López, gerente Zona Sur de Global Gas y a Eduardo Rubio Ocampo, gerente de la sucursal en Puerto Vallarta, quienes fueron los encargados de hacer de forma oficial esta donación.

Más Puerto Vallarta