Imprimir

No dejar desamparados a trabajadores, el clamor a empresarios en el puerto

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Es tiempo de solidaridad, responsabilidad y compromiso, expresó el presidente municipal  de Puerto Vallarta a  empresarios, al tiempo de indicar que los trabajadores han sido pieza fundamental en la época de bonanza de las empresas y hoy más que nunca necesitan de su apoyo

Por Daniela González

Ante el cierre general de empresas y negocios que registra la ciudad por la emergencia sanitaria del Covid-19, que dejará sin empleo temporalmente a miles de trabajadores de este destino turístico, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró su llamado a los empresarios para no dejar desamparados y apoyar de alguna forma a sus colaboradores.

El alcalde reconoció en primer lugar el esfuerzo de los empresarios por invertir y generar empleos en Puerto Vallarta, donde desde hace muchos años se ha vivido una época de bonanza y los trabajadores han sido pieza fundamental de esos logros, aportando su talento, esmero y creatividad, por lo que hoy más que nunca necesitan de su apoyo.

Dijo que es momento de unir esfuerzos y los invitó a sumarse a la estrategia de alimentación que ha implementado el gobierno que encabeza, ya sea aportando recursos a la bolsa que se ha creado, con despensas o estímulos económicos de forma directa con los trabajadores.

“Es tiempo de solidarizarse con los trabajadores que han estado hombro a hombro con ustedes (los empresarios) en los momentos de auge turístico, para que los sigan apoyando. Hagamos un esfuerzo todos, somos una familia y hoy es momento de jalar parejo”, enfatizó Dávalos Peña.

El alcalde vallartense reiteró también su llamado respetuoso a los líderes sindicales para que apoyen a sus agremiados y no dejarlos solos en estos momentos difíciles para todos.

“Todos vamos en el mismo barco y si a Vallarta le va mal, nos va mal a todos. Es tiempo de solidaridad, responsabilidad y compromiso. Juntos saldremos adelante”, apuntó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada