Imprimir

Ordena Enrique Alfaro cierre de playas en Puerto Vallarta como prevención ante el COVID-19

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

“Las playas de Jalisco y de México estarán cerradas, así de claro”, dijo el gobernador este miércoles. Se trabaja en conjunto con los hoteleros y el alcalde Arturo Dávalos para plantear maneras de asegurar la protección del municipio ante la pandemia, afirma

Por Miguel Barragán

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro anunció a través de sus redes sociales, que como parte de la emergencia sanitaria a la que se enfrenta a nivel nacional por COVID-19, todas las playas de Jalisco permanecerán cerradas.

“Lo que puedo adelantar a la gente que está pensando irse a Vallara o algún destino turístico es que mejor no vayan. Y no cometan el error de pensar que las cosas van a estar como si nada”, declaró Enrique Alfaro.

Durante la rueda de prensa transmitida en vivo, aclaró que se trabaja en conjunto con los hoteleros y el presidente municipal Arturo Dávalos Peña de Puerto Vallarta para plantear maneras de asegurar la protección del municipio ante la pandemia, se estarán realizando medidas muy fuertes de restricción y aseguró que no habrá nada por lo que se conoce el municipio (vida nocturna y playa).

Estás medidas de prevención ante el esparcimiento del coronavirus estarán siendo aplicadas en municipios turísticos de montaña para que la gente acate las recomendaciones de la Secretaría de Salud y permanezca en casa

“Las playas de Jalisco y de México estarán cerradas, así de claro”. Cerró su discurso en torno a la cancelación de actividades hoteleras.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada