Imprimir

Tres meses de salario donará diputado Luis Munguía

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Mil familias con necesidad serán beneficiadas; no descarta incrementar más recursos en caso de ser necesario

Por Daniela González

Debido a los estragos económicos que se agudizarán en las próximas semanas entre cientos de familias que no tendrán ingresos por la la caída del turismo a causa de la pandemia  del Coronavirus, el Diputado Luis Ernesto Munguía González se suma a los esfuerzos de apoyo a las familias más vulnerables donando 3 meses de su salario que corresponden a los meses de marzo, abril y mayo.

Se trata de un apoyo que beneficiará de manera alimentaria a mil familias con el objetivo de aminorar el impacto económico causado por la cuarentena.

"El apoyo dará prioridad a las familias con hijos, esto con ánimo de que, durante este mes del niño, nadie pase hambre. De igual manera se estará otorgando a adultos mayores y personas de bajos recursos. No se descarta incrementar los recursos para más familias de ser necesario", explicó en entrevista el diputado.

Finalmente, el diputado local por le 05 Distrito con cabecera en Puerto Vallarta reiteró que todo esto se hará siguiendo los lineamientos impuestos por la Secretaría de Salud sobre la sana distancia para proteger la salud de los beneficiados.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada