Imprimir

Prometiendo brindar "litros de a litro" SMARTGAS inaugura nueva estación

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Buscan destacarse como la gasolinera con el servicio más rápido, de calidad y ambientalista en Puerto Vallarta

Por Miguel Barragán

Con el compromiso de ofrecer el servicio de mejor calidad y litros completos, SMARTGAS inauguró su estación 42, y su segunda en Puerto Vallarta, asimismo se presentó el aditivo ENERGYTECH como el principal diferenciador entre los combustibles regulares.

Durante la ceremonia, Juan Tacha Fénix, presidente de SMARTGAS, enfatizó su promesa para suplir la necesidad del vallartense para obtener un servicio de primera, así como la certeza de que recibirá la cantidad que solicitó. Sobre el aditivo ENERGYTECH destacó su funcionalidad como un protector extra para el motor, que lubrica partes internas de la cámara de combustión y reducir la emisión de contaminantes.

Marisa López, gerente de la instalación ubicada en avenida México 1484, en la colonia Villas Universidad, habló sobre la promesa ambientalista de la empresa en Puerto Vallarta, con la restauración de la zona y centro de reciclado para baterías.

En la inauguración estuvieron presentes directivos de SMARTGAS, acompañados de figuras políticas como el diputado Luis Mungía, y la directora de Turismo de Playa de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, para cortar el listón de inauguración, así como presenciar una demostración de la integridad en la venta de combustible en la que se entregó un “litro de a litro”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada