Imprimir

Realizan subasta de pinturas en Biblioteca Los Mangos; lo recaudado será para "una buena causa"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El evento con causa se logró gracias a la participación de artistas y empresarios, quienes donaron pinturas, esculturas, becas, tours, descuentos en restaurantes o tiendas departamentales, y hasta unas vacaciones en Cancún

Por Miguel Barragán

Con la invitación para pujar y disfrutar de una velada llena de arte y cultura, la Biblioteca Los Mangos celebró su 21 ª Subasta de Arte Anual, en el que se presentaron 30 piezas de artistas reconocidos para recaudar fondos que serán invertidos en el mejoramiento de las instalaciones, equipo y material de trabajo.

Durante la velada al aire libre se contó con un show de Jazz presentado por la agrupación “Los Reyes”, así como una cena y una galería donde los asistentes podían admirar con atención piezas antes de ser subastadas de artistas valorados como Ada Colorina, Marco Álvarez, Octavio Betancourt o Marina Narváez. 

El evento con causa se logró gracias a la participación de artistas y empresarios, quienes donaron pinturas, esculturas, becas, tours, descuentos en restaurantes o tiendas departamentales, y hasta una vacación en Cancún. Se vendieron 20 obras de valores que iban desde 500 hasta 30 mil pesos.

Para finalizar, María José Zorrilla, vocera y directora de Biblioteca Los Mangos, agradeció el apoyo de asistentes y donadores que en conjunto apoyan para que el centro cultural siga funcionando en eventos como la subasta.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada