Imprimir

Destinará gobierno estatal 20 mdp para carriles laterales destrozados de la Fco. Medina Ascensio

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Enrique Alfaro también se comprometió a dotar de iluminación la carretera 544, al menos de Las Juntas a Ixtapa

 

Por Miguel Barragán 

Los carriles destrozados de las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio por fin serán intervenidos y el gobierno estatal de Jalisco invertirá al menos 20 millones de pesos para ello, informó ayer en su visita a Puerto Vallarta, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.  

En conferencia de prensa, el gobernador informó que aún con esa inversión inicial, no está descartada una propuesta para que suba a los 40 millones de pesos que serían extraídos del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, ya que esos recursos no solo deben ser para promoción, publicidad y relaciones públicas, sino para infraestructura turística. Y acotó que esos recursos, por ejemplo, nunca serán invertidos en El Pitillal, sino solo en infraestructura que aporten a la imagen turística del puerto.  

Cabe destacar que el adoquín de las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio se encuentra destrozado desde hace años en el tramo comprendido del río Pitillal al hotel Sheraton    la avenida Fluvial Vallarta hasta el Las Glorias.

ILUMINACIÓN DE LAS JUNTAS A IXTAPA 

Con respecto a la iluminación de la carretera 544, es decir de Las Juntas a Las Palmas y cuya facultad corresponde al estado, Enrique Alfaro Ramírez se comprometió ante el presidente municipal Arturo Dávalos Peña a apoyar al gobierno municipal para instalar iluminación, al menos de Las Juntas a Ixtapa.

Más Puerto Vallarta