Imprimir

¡Choferes a la escuela! reciben capacitación 100 conductores de Unibus

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se trata de un programa creado para llamado “El conductor de calidad” que tiene como eje central la calidad en el servicio, conciencia turística, trabajo en equipo y liderazgo

 

Pobr Miguel Barragán 

La Secretaría de Turismo de Jalisco dio inicio a una capacitación en temáticas que involucran las relaciones humanas, cultura y conciencia turística para 100 conductores de las unidades de transporte público del municipio.

Los cursos se realizan de manera gratuita para los prestadores de este servicio y constará de 3 horas en las que asistirán del 27 de enero al 4 de febrero en la Unidad Regional de Servicios del Estado  (UNIRSE). 

Para brindar facilidad de asistencia a los choferes, se realizó una división de turnos en matutino y vespertino, cada uno con 50 asistentes alistados.

Iliana Fregoso, encargada de la capacitación, enfatizó en la importancia de un programa creado para ellos llamado “El conductor de calidad”, que tiene como eje central la calidad en el servicio, conciencia turística, trabajo en equipo y liderazgo.

De acuerdo con Martha Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco, al finalizar con las 15 horas de capacitación se les entregará un certificado por parte de la secretaría de turismo y el gobierno del estado que avala su asistencia y preparación en materia de servicio turístico.

Más Puerto Vallarta