Imprimir

Lo detienen por falta administrativa en Vallarta y resulta homicida fugitivo de Chalco, Edomex

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El presunto responde al nombre de Cristian Hiram “N” (37 años) vecino de Las Ceibas en Bahía de Banderas, Nayarit, aparece en el sistema Plataforma México con orden de reaprehensión por homicidio, lesiones y daños a los bienes

 

 

Por Daniela González

Gracias a los operativos que se han mantenido en la ciudad, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, se logró detener a un presunto homicida que tiene orden de aprehensión vigente, por un homicidio cometido en 2016, quien ya está a disposición de la autoridad que lo requiere.

El presunto responde al nombre de Cristian Hiram “N” (37 años) vecino de Las Ceibas en Bahía de Banderas, Nayarit, aparece en el sistema Plataforma México con orden de reaprehensión por homicidio, lesiones y daños a los bienes, al manejar en estado de ebriedad, en Chalco, Estado de México, Proceso Penal 38947, de la Causa Penal 529/2011, emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Chalco Estado de México.

Ingresó por falta administrativa el día domingo a las 16:50 horas, el parte policial indica que en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-322, les reportó Base Calle que en el cruce de las calles Guatemala y Brasilia de la colonia 5 de Diciembre, había dos masculinos agresivos.

Al arribar al sitio observaron a dos personas del sexo masculino, se les pidió que se retiraran del lugar para evitar más reportes, respondiendo ellos que estaban en la vía pública y que no se iban a retirar.

Por ese motivo se aseguraron y se trasladaron a los separos municipales para ponerlos ante el juez en turno. Uno de ellos es precisamente Christian Hiram “N” (37 años) y su compañero responde al nombre de Carlos Josué “N” (29 años).

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada