Imprimir

¿Visas de estudiante, de trabajo o temporales? consulado de EU da información en Unirse

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Prevenir fraudes, es otro de los objetivos de la plática que habrá en el edificio Unirse de Puerto Vallarta 

Por Daniela González 

¿Te gustaría viajar a Estados Unidos  de manera legal? es la frase sugerente del cartel con la que el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara invita a los vallartenses y residentes en el puerto a recibir información gratuita para realizar diversos trámites y evitar fraudes. 

Los interesados deberán acudir el próximo viernes 11 de octubre a las 10:00 de la mañana a las instalaciones del edifico Unirse (Unidad regional de Servicios del Estado de jalisco) ubicado en avenida Grandes Lagos #236 en la colonia Fluvial Vallarta de este puerto turístico.

Se trata de una sesión informativa de los servicios que presta el Consulado de los Estado Unidos en Guadalajara en conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco. 

De acuerdo con la información proporcionada por el administrado de la Unirse en Puerto Vallarta, Rosalío Villaseñor, los acudientes tendrán información de primera mano sobre cómo obtener 

visas de trabajo, temporales, de estudiantes, de turistas o visas residenciales. 

“Prevengamos juntos el fraude. Te estarán atendiendo directamente las autoridades del Consulado de los Estados Unidos de Guadalajara en conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco”, dice el cartel promocional.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada