Imprimir

Puerto Vallarta sube dos posiciones en el ranking de destinos de reuniones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Dentro del top 25 este puerto se encuentra en el lugar 18

Gracias a su infraestructura de servicios, el principal destino del Estado de Jalisco, Puerto Vallarta, ha logrado colocarse en el lugar 18 de las preferencias de los organizadores de eventos.

Después de ser reconocido como “El mejor destino” del 2019 en los Apple Vacations, la ciudad de Puerto Vallarta ha logrado subir dos posiciones dentro del top 25 de Destinos de Reuniones en Latinoamérica y el Caribe por Cvent.

Cvent es la plataforma líder tecnológica que alberga una de las redes de abastecimiento de lugares más grandes del mundo y plataformas de reserva de negocios en este sector.

Con más de 260,000 hoteles, resorts y lugares para eventos especiales, la Red de Proveedores de Cvent (CSN) es una de las bases de datos más grandes y precisas del mundo con información detallada sobre los lugares.

En la lista se enfilan otros destinos turísticos como: Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad de México y la Riviera Maya.

Puerto Vallarta logró alcanzar el número 18 como resultado de la actividad de reserva de reuniones y eventos a través de Cvent, que durante el 2018 representó 16 mil millones de dólares y más de 42 millones de cuartos noches para el destino.

Este reconocimiento refleja los esfuerzos del Fideicomiso de Turismo y la oferta MICE del destino para atraer eventos corporativos y generar impacto en la economía local. (Con información de índice Político)

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada