Imprimir

Universidades de Puerto Vallarta también suspenden clases por huracán “Lorena”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Desde esta tarde y hasta nuevo aviso

Por José Guadalupe García

A la suspensión de clases en escuelas de nivel básico y medio superior se suman las universidades de Puerto Vallarta, debido al paso de la tormenta tropical “Lorena”, la cual autoridades meteorológicas y de gobierno prevén que se convierta en huracán categoría uno  durante esta noche de miércoles y madrugada de jueves.

A través de un comunicado, el Centro Universitario de la Costa (CUC) anunció que a partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles 18 de septiembre y hasta mañana jueves 19 quedaban suspendidas las actividades académicas y administrativas en todo el plantel.

El Instituto Tecnológico Mario Molina (TEC) avisó a la comunidad estudiantil que las clases quedaban suspendidas a partir de mañana y hasta nuevo aviso a través de redes sociales, mientras que las actividades administrativas continuarían con normalidad.

Por otra parte, la Universidad Vizcaya de las Américas hizo lo propio a través de Facebook, al señalar que por disposición de autoridades de la Secretaría de Educación Jalisco y de Protección Civil las clases quedaban suspendidas desde este miércoles 18.

En la Universidad de la Ver-Cruz también tomaron la decisión de suspender clases, pero a partir de este jueves 19 de septiembre. A través de un comunicado en redes sociales la institución recomendó a sus alumnos tomar las precauciones necesarias por su seguridad.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada