Imprimir

Desconocen socios y personal de movilidad fecha inicial para regular Uber en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

A pesar de que el Secretario del Transporte de Jalisco dijo que el proceso iniciara el 17 de septiembre, los involucrados argumentan que no les han notificado nada

Por José Guadalupe García

A más de dos semanas de que Diego Monraz Villaseñor, secretario del Transporte en Jalisco haya anunciado que el próximo 17 de septiembre iniciaría el trámite de regularización de Uber en Puerto Vallarta, socios, conductores y hasta el mismo personal de movilidad del estado que se encuentra en las oficinas de Unirse, desconocen de la situación y argumentan que no les han notificado nada, por lo que a 5 días de que se cumpla la fecha que informó el funcionario estatal, el arranque de regularización de Uber en la ciudad aún es una incógnita.

Al visitar el módulo de la secretaría de transporte en la Unidad Regional de Servicios del Estado, AZNoticias.mx pudo corroborar lo anteriormente mencionado, al tratar de entrevistar a Luis Soto Larios, titular de la oficina, quien no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, una de las empleadas comentó que aún no les han notificado sobre el inicio del proceso de regularización de Uber. "Siempre nos avisan de cualquier cosa de un día para otro", agregó sonriente. Asimismo, aseguró que Larios Soto también desconocía la situación.

Por otra parte, Alejandro, quien es conductor de la plataforma digital mencionó "no tenemos ninguna notificación, eso lo dijo el secretario ante los medios pero ahorita no hay nada cierto".

Asimismo dijo “es algo que nosotros estábamos esperando  que llegara, esa regularización en Puerto Vallarta, pero la verdad es que eso está en el aire no hay nada”.

Alejandro refirió que sus otros compañeros de Uber están esperando a que los administradores o socios principales de la plataforma “muevan las cartas”, para así sir beneficiados.

“Solamente queremos esa regularización para estar totalmente ya legales y no andar escondiéndonos de las corporaciones, ni de tránsito del estado, para en cualquier momento que ellos lleguen y hagan un chequeo pues adelante, así nosotros mostrarles nuestra licencia tipo c, que es la que se va a requerir en su momento”, concluyó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada