Imprimir

Cerrarán calle Morelos en el Centro por reparación de drenaje

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

A partir de las 11:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana

Por Daniela González

Se restringirá al paso vehicular en la calle Morelos en el tramo comprendido entre 31 de Octubre y Allende, en la colonia Centro, informa el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, el organismo operador del agua de la ciudad informó que el corte a la circulación sedará a partir de las 11:00 de la noche de este martes 10 de septiembre y hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 11 de septiembre.

El trabajo que se realizará en el tramo que será cerrado es la reparación de descarga de drenaje sanitario de 6 pulgadas de diámetro, por conclusión de vida útil.

Seapal avisa que no se presentan ni se presentarán escurrimientos de aguas residuales sobre la calle. Sin embargo, la reparación es importante para prevenir un problema de este tipo en el corto plazo.

El organismo señala que en coordinación con la Subdirección de Vialidad Municipal, se acordó realizar la obra durante la noche y madrugada para reducir al mínimo las afectaciones a ciudadanos y turistas, así como las desviaciones al tránsito vehicular.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada