Imprimir

Convocan a rodada ciclista por el Día Mundial Sin Automóvil

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La cita es el próximo 21 de septiembre en punto de las 5:30 de la tarde en la zona residencial de Marian Vallarta

Por José Guadalupe García

El Consejo de Movilidad Ciudadano de Puerto Vallarta convoca e invita a una mega rodada en conmemoración del Día Mundial Sin Automóvil el próximo sábado 21 de septiembre.

La invitación que como cada año se realiza está abierta para el público en general, ya sea niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de nivel principiante.

La cita es en punto de las 5:30 de la tarde en la zona residencial de Marian Vallarta.

La ruta a recorrer es Marina Vallarta, Centro de la ciudad, Pitillal, Ixtapa, Crucero de Las Juntas y nuevamente de regreso a Marina Vallarta.

Por seguridad y como recomendación se pide llevar guantes, luces, casco, hidratación y desde luego una bicicleta en buen estado.

En lo que se denomina una rodada recreativa el comité organizador informa que no hace responsable por daños y perjuicios antes, durante y después del evento.

Cabe destacar que el generalmente el Día Mundial Sin Automóvil se conmemora el 22 de septiembre y se hace a raíz de una iniciativa para desincentivar el uso del auto, al ver que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente.

En dicha jornada se hace un llamado a los ciudadanos a dejar este medio de transporte por un día y probar nuevos medios de desplazamiento.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada