Imprimir

Entre baile, comida y risas agrupación de abuelitos celebran su 25 aniversario

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En el marco de este festejo, se llevó a cabo la coronación de la señora Carmelita Rodríguez Pelayo, quien fue elegida por los miembros del grupo para representarlos

Por Daniela González

En una amena convivencia, donde no faltó el baile, la buena comida y las risas, los adultos mayores del grupo ‘Amor y Paz’, celebraron un año más de mantenerse unidos, y acompañados por la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, coronaron a la reina del club para este 2019, la señora Carmelita Rodríguez Pelayo.

La primera dama deseó todo tipo de parabienes a los integrantes de este grupo que cumple sus primeros 25 años. “Muchas felicidades, que sigan manteniéndose unidos e invitando a más jóvenes de la tercera edad a formar parte de su grupo. En la familia DIF estamos para apoyarlos y respaldarlos, ya viene la Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores, los invito a que participen en todas las actividades que tenemos para ustedes”, externó.

Asimismo, felicitó a la nueva reina del grupo a quien durante su coronación le reiteró la misión de seguir difundiendo las actividades que realizan los adultos mayores y promover una vejez activa y feliz.

Cabe destacar que las personas mayores que participan en los diferentes grupos de la tercera edad del Sistema DIF, contagian su alegría, se mantienen activos y comparten sus experiencias con quienes los acompañan cada semana que se reúnen, y los integrantes del grupo Amor y Paz son ejemplo claro de ello.

Actualmente, el Sistema DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad en el que pueden participar las personas mayores de 60 años y para ello deben comunicarse a ‘Casa de Día’, al teléfono 114 39 46 o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada