Imprimir

Viable que restaurantes y bares del malecón den estacionamiento gratuito

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El presidente de la Canirac se congratuló por la iniciativa que implementará la Asociación de Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta

Por José Guadalupe García

Al considerar que más ciudadanos locales visitarán el malecón de Puerto Vallarta, Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en este municipio costero y la región, ve como viable y factible la implementación de estacionamiento gratuito para clientes, que justo en el mes de septiembre iniciarán bares y restaurantes de dicha zona.

Cabe recordar que Fernando Pineda, presidente de la asociación de Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta informó a AZNoticias.mx que sería a mediados del mes de septiembre cuando comenzarían a regalarse dos horas de estacionamiento gratuito a todos los clientes que consumieran en dichos establecimientos.

Por lo anterior, Sergio Jaime Santos se congratuló, al mismo tiempo que manifestó su aprobación y apoyo a la agrupación recién nacida a principios de este 2019.

 “Yo creo que los trabajos que están haciendo los compañeros del malecón a través de su presidente el señor Fernando Pineda ha sido muy bueno, todo esto viene abonarle al éxito de Puerto Vallarta y creo que los trabajos que ellos están haciendo son muy acertados, todo viene a sumar al éxito”, reiteró el también empresario.

En ese sentido, dijo que la cámara que representa está trabajando y sumándose a todo lo que tenga que ver con el impulso a la gastronomía de Puerto Vallarta y la región, sobre todo en el área del malecón que es el atractivo principal de la ciudad.

“Todo esto seguramente nos va ayudar a fortalecer que el turismo siga visitando el malecón e incluso darle un nuevo perfil, y sobre todo para que sea un malecón que tenga crecimiento y orden, seguramente se van a ver excelentes resultados”, añadió.

Finalmente, Sergio Jaime Santos dijo “estaremos motivando y apoyando a algunos otros proyectos  y otras zonas que son al igual que el malecón muy turísticas en Puerto Vallarta”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada