Imprimir

En verano habrá más promociones y descuentos en tiendas de autoservicio y departamentales

on . Posted in Puerto Vallarta

“Sabemos que esta temporada específicamente es de un 80% de turismo nacional y será claramente bienvenido a nuestro destino”, dijo Teresita Marmolejo, consejera de la ANTAD

Por José Guadalupe García

Para captar un mayor número de turistas y por lo tanto obtener más ganancias, los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofrecerán mayores promociones y descuentos durante la cercana temporada vacacional de verano.

Lo anterior fue señalado en entrevista para AZNoticias.mx por Teresita Marmolejo López, consejera de la ANTAD en este municipio costero, esto, al hablar de las expectativas y pronósticos que se esperan para dichos comercios en la época veraniega.

“La verdad es que estamos preparados tanto con inventario como con promociones y con muchas acciones que van a ser beneficiosas para todos los consumidores, estamos buscando varias estrategias para que el consumidor se lleve más por menos”, reiteró la también ex candidata a la diputación federal por el Quinto Distrito.

En ese sentido, Marmolejo López explicó que los comercios afiliados a la ANTAD siempre están interesados en que tanto el turista nacional como el internacional se lleven la mejor experiencia de consumo, por lo que habrá descuentos de hasta el 70%, meses sin intereses, puntos acumulables en distintos productos y servicios, además de activaciones de en mercancía cervecera y tequilera.

“Sabemos que esta temporada específicamente es de un 80% de turismo nacional y será claramente bienvenido a nuestro destino”, añadió la también gerente de relaciones públicas.

De acuerdo con Teresita Marmolejo, al cierre de las vacaciones de verano de este 2019 se espera tener un incremento en ventas del 5 al 7% en comparación con el mismo periodo del año pasado, las cuales rondaron los 5 mil millones de pesos.

“Sabemos que han incrementado el número de tiendas que han llegado a nuestro destino y eso también puede abonar a que sea mucho mayor el incremento. En esta ocasión estamos seguros que se puede incrementar”, reiteró.

Finalmente, Teresita Marmolejo López recordó que la ANTAD cuenta con más de 65 marcas afiliadas y que estas siguen en incremento.

Estamos teniendo el acercamiento de otras marcas que son locales  pero que a su vez también tienen gran potencial porque tienen  diferentes sucursales nos solo en Puerto Vallarta, sino también en diferentes lugares de México, eso hace que nuestra asociación se fortalezca más”, concluyó.