Imprimir

Incrementa arrendamiento de vehículos en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Lo anterior, principalmente por turistas que llegan a través del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, de los cuales 60% son extranjeros y 40% nacionales

Por José Guadalupe García

En lo que va de este 2019, en Puerto Vallarta se ha incrementado el arrendamiento o renta de vehículos; en un 60% por turistas extranjeros y el otro 40% por visitantes de los diferentes estados del país, reveló Lidia Karen Gómez Reyes, ejecutiva de Relaciones Públicas y Cuentas corporativas para “National Car Rental”.

En entrevista, Reyes Gómez aseguró que la entidad en su rubro y a nivel nacional, es  la número uno, ya que cuenta con poco más de 5 mil automóviles en toda la República Mexicana, repartidos en las 23 ciudades más conocidas, entre ellas los destinos de playa más importantes incluido el de Puerto Vallarta.

Con más de cinco sucursales en este puerto jalisciense y la región, dijo que el incremento de renta de vehículos ha sido del 20% en comparación con los primeros seis meses del año pasado, ya que de rentarse aproximadamente 250 unidades, en este 2019 se rentan 380 por temporada.

En ese sentido, la ejecutiva de Cuentas Corporativas señaló que en el presente mes de junio de los vehículos antes mencionados, se tienen ocupados entre el 80 y 90%, principalmente por turistas que llegan a través del aeropuerto internacional de la ciudad, de los cuales 60% son extranjeros y 40% nacionales. Asimismo, agregó que la empresa genera entre 20 y 30 millones de pesos anualmente.

“Contamos con diferentes opciones, damos servicio a domicilio y esa es una ventaja para los clientes, porque no cobramos por ese servicio extra, entonces podemos llevar un coche si es a Nayarit o si es a Jalisco desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Tenemos muchas facilidades, damos un kilometraje desde el primer día”, expresó.

La ejecutiva de Relaciones Públicas de National Car Rental enfatizó en señalar que el éxito del incremento en la renta de autos de la empresa se debe a que en la región hay una gran variedad de poblados por visitar, además de los precios accesibles y competitivos, ya que se ofrecen rentas que van desde los 45 a los 50 dólares por día.

GREEN PARTY

En conferencia de prensa, la entidad anunció la realización del evento “Green Party” el próximo jueves 20 de junio a partir de las 20 horas en el hotel Sheraton Buganvilias. La intención es consentir y agradecer a sus clientes y socios el acompañamiento y colaboración durante todo el año.

Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 500 socios comerciales. Tiene 43 años en el mercado nacional y 35 en Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada