Imprimir

Nuevo vuelo de Las Vegas a Puerto Vallarta iniciará operaciones a fin de mes

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Javier Aranda Pedrero mencionó que al ser Las Vegas una región que se localiza cerca del desierto, las personas que ahí viven encuentran en Puerto Vallarta un lugar idóneo para vacacionar

Por José Guadalupe García

La conectividad de Estados Unidos con Puerto Vallarta y viceversa crece, pues en los últimos días del presente mes de junio iniciará operaciones un nuevo vuelo directo, de Las Vegas hasta este destino de playa.

Lo anterior fue confirmado por Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, al mencionar que al ser Las Vegas una región que se  localiza cerca del desierto, las personas que ahí viven encuentran en Puerto Vallarta un lugar idóneo para vacacionar.

“Entonces las playas les son una excelente opción y cuando se tiene aquí esta combinación de playa o montaña donde el calor no están sofocante o por lo menos la humedad ayuda a disfrutarlo más, pues e vuelven mercados muy interesantes”, expresó Aranda Pedrero.

“Este vuelo debe de empezar a finales de este mes de junio, pero ya debe de estar por arrancar”, reiteró.

En ese sentido, mencionó que el Fideicomiso de Turismo de la ciudad continúa buscando más conectividades, en un trabajo en equipo con directivos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). “Porque ellos son los que traen muy bien en el radar de donde es que estamos recibiendo más turistas y es por ahí en donde buscamos en conjunto la manera de generar mayor cantidad de turistas”, indicó.

Finalmente dijo “estamos en una región maravillosa, que tiene una oferta extraordinaria de servicios, la gente es cálida, amistosa y franca, por lo que la experiencia de venir a Puerto Vallarta es increíble, lo que hace convencer al turismo nacional e internacional a regresar”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada