Imprimir

Aumenta conexión aérea de Puerto Vallarta y CDMX con apertura de nuevo vuelo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se realizarán cuatro frecuencias semanales (de jueves a domingo) y, durante  la temporada alta de los meses de julio y agosto, se aumentará una ruta extra, sólo los días domingo, para hacer un total de cinco vuelos

Por José Guadalupe García

La conexión aérea  entre Puerto Vallarta y la Ciudad de México aumentó este jueves 13 de junio con la apertura de un nuevo vuelo perteneciente a la compañía de aviación Aeromar.

Y es que para disfrutar de las playas del municipio costero, su gastronomía y un sinfín de atractivos, al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz arribaron por primera vez 67 pasajeros, quienes fueron recibidos por autoridades del Fideicomiso Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina Convenciones y Visitantes (OCV) de la Riviera Nayarit.

Con música de mariachi, bebidas refrescantes y algunos suvenires los visitantes disfrutaron de su descenso a tierras vallartenses, mientras ellos mismos, emocionados, tomaban vídeos y fotografías de su arribo.

En entrevista, Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar señaló que los clientes viajan en un avión ATR 62-600 con capacidad para 72 pasajeros y con descuento del 15% cobre la tarifa base.

En ese sentido, informó que se realizarán cuatro frecuencias semanales (de jueves a domingo) y, durante  la temporada alta de los meses de julio y agosto, se aumentará una ruta extra, sólo los días domingo, para hacer un total de cinco vuelos.

“El paisaje, la llegada, cuando puedes ver todo la playa hace de eso un espectáculo magnifico, antes de llegar a la ciudad, para que ya estés viviendo de estas playas, de este destino y de esta experiencia a la hora de aterrizar”, dijo Juan Ignacio, al explicar que el ATR 62-600 vuela “un poquito más bajo”, es decir, a 20 mil pies, por lo que la vista es espectacular.

Cabe destacar que Aeromar ofrece 18 vuelos a nivel nacional, seis de ellos a destinos de playa, ahora incluido el de Puerto Vallarta; además de un vuelo internacional a la ciudad de McAllen, Texas en Estados Unidos.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada