Imprimir

Dan las gracias a directora de biblioteca Los Mangos; buscan perfil nuevo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Desde el pasado viernes 7 de junio Adriana García dejó de ser la directora de la biblioteca pública Los Mangos, informó a través de un comunicado la presidenta del Consejo Directivo de esta edificación, Dinorah Gómez

Por José Guadalupe García

Desde el pasado viernes 7 de junio Adriana García dejó de ser la directora de la biblioteca pública Los Mangos, informó a través de un comunicado la presidenta del Consejo Directivo de esta edificación, Dinorah Gómez.

En el escrito difundido en redes sociales se señala que “Adriana García quien se desempeñó como directora de esta institución desde el 2012, ha terminado su cargo y servicio con la Biblioteca Los Mangos”.

Enfatiza que “sin duda, durante su periodo al frente de este centro cultural se realizaron grandes avances, y se llevaron a cabo distintos eventos y proyectos en pro de esta institución”.

Asimismo, el comité agrade su colaboración “deseándole el mayor de los éxitos en las actividades que emprenderá, agradecemos su trabajo a favor de la cultura en Puerto Vallarta”.

Cabe señalar que se hace de conocimientos a los interesados que “mientras tanto, la dirección de la biblioteca Los Mangos permanecerá en responsabilidad del Consejo Directivo, autoridad que, a la brevedad, revisará a los distintos candidatos para elegir el perfil que mejor se acomode para llevar  a cabo las actividades de esta institución”.

Finalmente, el comunicado indica que “hacemos patente el interés y la responsabilidad que ostenta la biblioteca Los Mangos en favor del desarrollo de la cultura en nuestra ciudad, por lo que anticipamos que en esta nueva etapa se robustecerán las actividades y oferta cultural en beneficio de la población de Puerto Vallarta.

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada