Imprimir

Talpa de Allende tiene nueva reina regional de los adultos mayores

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La nueva soberana es la representante de Talpa de Allende, sede del certamen, donde Modesta Cruz Ochoa entregó la corona a Rosalina Ureña

Por Daniela González

La representante del Sistema DIF Puerto Vallarta, Imelda Rodríguez, consiguió el segundo lugar en el certamen de Reina Regional de los Adultos Mayores 2019, que este año tuvo como sede el municipio de Talpa de Allende.

Las concursantes de este encuentro pertenecen a la región 09 que conforman los municipios de Mascota, Guachinango, Cabo Corrientes, San Sebastián del Oeste, Mixtlán, Atenguillo, Puerto Vallarta y Talpa de Allende.

El certamen se desarrolló en dos etapas, donde las participantes respondieron a las preguntas: ¿qué entiende por equidad de género e igualdad de género?, y ¿qué acciones pueden prevenir las prácticas, en relación con las personas adultas mayores, en su familia y en la sociedad?, mediante las cuales un jurado evaluó su carisma, presencia, seguridad, así como su presentación y contenido a la hora de responder.

Fue así como la señora Rosalina Ureña, de Talpa de Allende, se convirtió en la Reina Regional de los Adultos Mayores 2019, quien recibió la corona de parte de la señora Modesta Cruz Ochoa, que durante el 2018 tuvo el honor de representar a los adultos mayores de la región 09.

En este emotivo evento estuvieron por parte del Sistema DIF Puerto Vallarta, el subdirector de Programas César Venegas Arceo, la coordinadora de AMSIF, Adriana Gómez Funes, quien participó como jurado, y el coordinador de Casa de Día, Juan Carlos Rodríguez.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada