Imprimir

Acusan oídos sordos del alcalde hacia centro empresarial Coparmex

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

“Hasta ahorita no ha habido ningún seguimiento ni acuerdo, las peticiones que hemos hecho de vernos y reunirnos han sido ignoradas, sin embargo nosotros estamos trabajando y seguiremos dando las aportaciones a través de los foros” indicó el presidente de Coparmex


Por José Guadalupe García

Las peticiones de los empresarios vallartenses, específicamente las de los que pertenecen a la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) siguen siendo ignoradas por el alcalde Arturo Dávalos Peña, así lo señaló el presidente del organismo, Gabriel Igartúa Sánchez, al mencionar que hasta el momento no ha habido acercamientos con el primer edil.

A más de 3 meses de que Dávalos Peña iniciará su segunda administración al frente del gobierno municipal de Puerto Vallarta, los temas que han sido ignorados dijo Igartúa Sánchez son la rehabilitación de las laterales de la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, la solución a problemáticas señaladas por los empresarios, entre ellas la sobre edificación en la Zona Romántica, incluso los cuestionamientos hechos debido a los permisos de construcción otorgados en el pasado trienio.

“Hasta ahorita no ha habido ningún seguimiento ni acuerdo, las peticiones que hemos hecho de vernos y reunirnos han sido ignoradas, sin embargo nosotros estamos trabajando y seguiremos dando las aportaciones a través de los foros” indicó Igartúa Sánchez.

Asimismo señaló que el rescate de Puerto Vallarta no depende exclusivamente de una persona como el presidente municipal ni de una administración, sino que se trata de una participación de todos los entes, como los inversionistas. “Ojalá que se entienda la posición de corresponsabilidad que tenemos los empresarios”.

Destacó que al final de cuentas la iniciativa privada también paga impuestos, y genera gran parte de los recursos del municipio, por lo que exhortó al alcalde Dávalos Peña a seguir sus propias palabras de “la sociedad es la que manda” y que lo demuestre con la cercanía hacia la iniciativa privada para seguir generando acuerdos.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada