Imprimir

Descartan desabasto de combustible en aeropuerto de Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El GAP señaló a través de un comunicado oficial, que las operaciones de los 12 aeropuertos que maneja se realizan con normalidad


Por José Guadalupe García

El Grupo Aeroportuario de Pacífico (GAP), quien administra el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, aseguró que “por el momento” cuenta con el combustible suficiente para operar.

Lo anterior lo señaló a través de un comunicado oficial, al mencionar que las operaciones de los 12 aeropuertos que maneja se realizan con normalidad.

“Los aeropuertos de: Morelia, Guanajuato, Puerto Vallarla, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo cuentan, por el momento, con la turbosina necesaria para suministrar el energético a las líneas aéreas de manera regular”, indica el documento.

En el asegura estar comprometido con sus usuarios y las aerolíneas, por esa razón, “trabaja en colaboración permanente con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible que utilizan las aeronaves”.

El comunicado menciona que en caso de que ocurra algo diferente, el GAP informará de manera inmediata lo acontecido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter y Facebook como @aeropuertosgap.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada